Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Kidzania festeja a Vita y a Papá en este mes de Junio

14

Jun

Kidzania festeja a Vita y a Papá en este mes de Junio

Sí de consentir a papá se trata, qué mejor que salir de la ciudad para llevarlo a otra donde los pequeños podrán demostrarle su amor y cariño, mediante actividades y manualidades.

KidZania, franquicia mexicana número uno en “eduentretenimiento”, siguiendo su tradición de siempre innovar y ofrecer nuevas atracciones a sus visitantes, ha desarrollado una serie de divertidas actividades para el mes de junio, donde los señores y señoritas que visitan el parque podrán festejar a papá, al mismo tiempo que celebran el cumpleaños de Vita, famoso personaje de esta increíble ciudad.

Sí de consentir a papá se trata, qué mejor que salir de la ciudad para llevarlo a otra donde los pequeños podrán demostrarle su amor y cariño, mediante actividades y manualidades.

Tal es el caso de las clases de Chef en la Escuela Culinaria, donde elaborarán ricos molletes o pizza en forma de balón y así deleitar a papá. Para aquellos que gustan más de las manualidades, en la Facultad de Pintura podrán modelar divertidos llaveros o pisapapeles y regalarle al Jefe de la Familia un divertido y útil presente en su día.

Ahora bien, el mes de junio también es de fiesta en KidZania por el cumpleaños de Vita, residente de KidZania, apasionada de la naturaleza, y qué mejor que festejarlo en el mes en el que se celebra el día internacional del medio ambiente.

Es por este motivo que KidZania desarrolló actividades que conjuntan ambas cosas y que están orientadas a realizar proyectos relacionados con el medio ambiente, mismos que identifican a la coqueta Vita. Así es como los señores y señoritas diseñarán las portadas de sus cuadernos con figuras de la naturaleza: mariposas, flores, etc., al igual que la joyería y aprenderán la técnica de plastiforma para crear los más coloridos artículos. Sin olvidar que pueden participar en la aventura de ser mensajeros para hacer entrega del regalo de cumpleaños a Vita.

Para los peques con vocación de periodista, podrán redactar un reportaje sobre Vita y su cumpleaños; mismo que será impreso en el periódico local de KidZania. Además, no puede haber un cumpleaños sin cánticos y pastel, es por eso que los niños podrán reunirse para cantarle las Mañanitas a Vita o adornar un pastel de tres pisos en su cocina.

No cabe duda que cada año, cientos de niños de todas partes de México disfrutan de esta ciudad hecha para ellos, misma que mes con mes los espera con nuevas atracciones y divertidas actividades.



Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx