Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

09

Jun

Alista Canaco creación de 20 franquicias queretanas

Se trata de un programa impulsado por la Canaco desde hace tres años, que ha generado resultados importantes.


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Pedro Paredes Reséndiz informó que se encuentran trabajando en el proceso de creación de 20 franquicias queretanas.

Se trata de un programa impulsado por la Canaco desde hace tres años, que ha generado resultados importantes, para lo cual se está buscando, apuntó, bajar recursos de la Secretaría de Economía y de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, a fin de sumar este año en la entidad un total de 50 franquicias.

Mencionó que el proceso de cambio a franquicia tiene un costo de alrededor de 200 mil pesos, pero con el apoyo de la cámara sólo es de 60 mil pesos.

En este sentido hizo el llamado a los interesados a acercarse con ellos y lograr los beneficios de esta figura, entre los que se enumeran mayor presencia en el mercado y la generación de más empleos.

Paredes Reséndiz agregó: adicionalmente atrás ya había aproximadamente cerca de 30 negocios, es decir que Querétaro ya cuenta, si se diera el caso de los 20 negocios tendríamos 50 negocios queretanos, que pueden salir pues a nivel nacional por estar franquiciando sus productos.

Señaló que entre los requisitos que debe cumplir un negocio para convertirse en franquicia se encuentran: que el producto tenga penetración en el mercado, que tenga la estructura suficiente y sobre todo innovación.

Finalmente, comentó que están haciendo las gestiones necesarias para que en la entidad se lleve a cabo el concurso nacional de franquicias, la cual se realizará en el mes de octubre de este año.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx