Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

16

May

Grupo Axo: sólo moda

El fondo Nexxus, que dirigen Arturo Saval y Luis Harvey, desembolsó 26 millones de dólares para hacerse del control de Krispy Kreme México que opera 60 establecimientos y que en los siguientes meses abrirá por lo menos tres más.


El fondo Nexxus, que dirigen Arturo Saval y Luis Harvey, desembolsó 26 millones de dólares para hacerse del control de Krispy Kreme México que opera 60 establecimientos y que en los siguientes meses abrirá por lo menos tres más. Grupo Axo, de Alberto Fasja y Andrés Gómez eran dueños de 70 por ciento de la franquicia y 30 por ciento restante pertenecía a Krispy Kreme Doughnuts Inc., que preside James Morgan, compañía que recibió 7.8 millones de dólares por su tenencia, recursos que utilizará para el pago de deuda. Este es el primer movimiento de Grupo Axo luego de que Evercore, de Pedro Aspe, adquiriera 20 por ciento de su capital para convertirlo en un pure play en el negocio de la moda en México, por eso la desinversión. Grupo Axo es representante exclusivo de firmas como Benetton, Brooks Brothers, Bruno Cucinelli, Coach, Emporio Armani, Etro, Rapsodia y Thomas Pink, entre otras, y próximamente las tiendas Sephora.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx