Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

CreditServices comercializará TPV inalámbrico con coste cero por operación

12

May

CreditServices comercializará TPV inalámbrico con coste cero por operación

CreditServices, la primera red internacional de franquicias de servicios financieros, comercializará TPV Inalámbrico con tarifa plana en Estados Unidos, España, México, Guatemala y Colombia


La franquicia española va a ofrecer un nuevo servicio financiero para ayudar a pequeñas y medianas empresas que están en crisis.

CreditServices va a comercializar el TPV (Terminal Punto de Venta), el sistema utilizado por el 95% de los comercios para el pago a través de tarjeta de crédito/débito. En la mayoría de los casos este servicio representa un coste importante para el empresario por cada operación realizada. Ahora a través de los TPV-CreditServices (bajo marca propia) con tarifa plana se podrán realizar cuantas operaciones se precisen con una mínima cuota mensual por establecimiento a coste cero bancario por operación.

Este sistema de cobro, que ya lo están utilizando empresas conocidas como McDonald's, empezará a comercializarse en España en el mes de junio. A partir de septiembre también podrán utilizarlo en EEUU, Colombia, México y Guatemala a través de las oficinas y la red comercial de CreditServices.

Se trata de un nuevo servicio financiero que seguramente ayudará a muchas pymes que se encuentren en crisis. Durante estos años de incertidumbre económica, CreditServices se ha especializado en hallar nuevos productos, como la FP2011 (financiación pymes 2011) y la Refinanciación Legal Garantizada (que paraliza embargos en 24 horas de personas físicas y jurídicas) ofreciendo nuevos servicios de valor añadido a sus oficinas franquiciadas nacionales e internacionales.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx