Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

25

Abr

La cadena global de restaurantes norteamericanos Johnny Rockets abre su primer restaurante en Sinaloa, México

Acompañando un menú de distintivas hamburguesas, sándwiches, papas fritas y batidos, el restaurante también cuenta con tocadiscos para que los clientes escojan sus canciones favoritas y camareros que hacen más que tomar los pedidos y poner la comida en la mesa.


Demostrando que el reconfortante y alegre concepto de lo norteamericano clásico se mantiene bien y vigente en todo el mundo, Johnny Rockets ha abierto su decimocuarto restaurante, en México –el primero en el estado de Sinaloa, en el noroeste de ese país. La cadena internacional de restaurantes típicos norteamericanos ha experimentado recientemente un gran éxito en ciudades de México, entre ellas Cancún, Cabo San Lucas, Guadalajara y Ciudad de México. La Isla Musala, en Culiacán, con su vibrante vida nocturna y su comunidad diversa, abrió sus puertas el 16 de marzo, y ya está disfrutando una asistencia constante de fans de Johnny Rockets.

"¡No somos la típica hamburguesería norteamericana!", dijo la gerente general, Rocío D. Calvillo. "Ofrecemos más que comida reconfortante a la orden… también ofrecemos un ambiente de gran esplendor, con un personal vivaz y una música animada. Es donde uno va para disfrutar una comida deliciosa y de gran calidad, escuchar algunas de sus melodías clásicas favoritas y, sin duda, pasar un buen rato".

Acompañando un menú de distintivas hamburguesas, sándwiches, papas fritas y batidos, el restaurante también cuenta con tocadiscos para que los clientes escojan sus canciones favoritas y camareros que hacen más que tomar los pedidos y poner la comida en la mesa. También bailan cada media hora, hacen girar las pajillas con cada bebida que sirven y siempre sirven el ketchup con una sonrisa.

Para celebrar la inauguración del primer Johnny Rockets en la zona, el restaurante dio la bienvenida al público con un evento especial de apertura, que contó con música en vivo y baile y ofreció una hamburguesa gratis, por semana, por un año, a los primeros 100 clientes. Hasta el gobernador del estado llegó para celebrar con el personal y los clientes que se unieron a la fiesta.

"Johnny Rockets es un concepto que se traduce perfectamente a cualquier idioma", declara Steve Devine, vicepresidente principal de Desarrollo Internacional de Johnny Rockets. "A todo el mundo le gusta la buena comida – y eso es definitivamente lo que servimos – pero lo que de verdad aprecian en nuestros restaurantes es la forma en que presentamos lo mejor que Norteamérica tiene para ofrecer…un ambiente relajado con un personal animado y atento que le recuerda a la gente tiempos más sencillos".

Culiacán es la mayor ciudad de un estado que cuenta con una población diversa y multicultural, y es sede de varias empresas nacionales. Desde que Johnny Rockets abrió por primera vez en Ciudad de México, en 1993, la cadena internacional de restaurantes ha seguido aumentando su presencia en México, con locales en aeropuertos, complejos turísticos en la costa y parques temáticos Six Flags. La cadena planea abrir varios restaurantes más en el país en los próximos años.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx