Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

18

Abr

Franquicias En México, un programa para el crecimiento

El modelo de franquicia ha demostrado ser tan eficaz que el Ministerio de Economía ha decidido impulsar este tipo de empresa basado en un modelo en el que tanto franquiciadores y franquiciados beneficios.


Mexicanos que desean aumentar sus posibilidades de éxito económico y apoyar la continua creación de nuevos puestos de trabajo con la franquicia de la oportunidad de comenzar una nueva empresa con el apoyo y la experiencia de un franquiciador, meses, hemos generado un programa que apoya la generación de menos de un nuevo atributo México franquicias , un objetivo que ofrece la oportunidad para los empresarios que buscan tener un negocio, la ganancia a través del modelo de franquicias, por un lado del “modelo de transferencia”.

Por lo tanto, no es el mercado de opciones de 130 empresas franquiciantes acreditadas tienen su base en veintiún estados de México. El plan, conocido como “NFP”, continúa trabajar con una serie de aspectos que subyacen a la facilitación de la adquisición de franquicias en México, que incluyen: la creación de nuevas franquicias, la expansión de los recursos asignados para el pago a las empresas que se especializan en la consultoría para la desarrollo de nuevas franquicias, obtención de recursos para la inversión inicial realizada por el contratista para adquirir una franquicia, lo que se conoce comercialmente como el canon de la franquicia, y, por último, el apoyo a pagar la pensión modelo de franquicia de actualización que necesitan para mejorar la comunicación, apoyo, formación y asistencia a su red de franquiciados, así como ajustar su sistema de comercialización y marco legal de acuerdo a las necesidades actuales de la industria.

El modelo de franquicia ha demostrado ser tan eficaz que el Ministerio de Economía ha decidido impulsar este tipo de empresa basado en un modelo en el que tanto franquiciadores y franquiciados beneficios. ¿Qué se recomienda en este programa es que los empresarios pedir al franquiciador a registrarse en el Ministerio de Economía para utilizar los beneficios de esta financiación.

requisitos establecidos en las exenciones que se Lista del Departamento de Economía, han encontrado tres años de experiencia y dos unidades de franquicia o que tienen experiencia de dos años y tres puntos de venta franquiciados, entre otros requisitos son básicamente la documentación.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx