Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

11

Abr

Obtiene Francisco Rodríguez Premio Adolf Horn 2011

El presidente del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco, Fernando Sánchez Antillón, ha informado que en este año se tuvieron 40 concursantes, de los que salieron 12 finalistas.


Francisco Rodríguez de la Mora, director general de Franquicias de Alto Consumo de México, obtendrá la versión 2011 del Premio Adolph B Horn que tiene el objetivo de reconocer e impulsar el emprendurismo entre los jóvenes que se abren paso en el sector productivo con proyectos caracterizados por la innovación y creatividad, así como su enfoque sustentable y su impacto en el empleo.

Este reconocimiento fue instituido en 2008 y lleva su nombre en memoria de un ex diplomático y empresario de origen cubano-norteamericano, pero adoptado tapatío, de grata memoria en esta ciudad.

Al respecto, el presidente del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco, Fernando Sánchez Antillón, ha informado que en este año se tuvieron 40 concursantes, de los que salieron 12 finalistas.

La ceremonia de la entrega se realiza en las instalaciones del Instituto Cultural Cabañas en el centro histórico de la capital jalisciense. El premio se fundó en 2008.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx