Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

14

Mar

Esperan la llegada de 300 empresas a Edomex

Estas empresas buscan asentarse en el territorio mexiquense por la inseguridad y la saturación que registran otras zonas, como el Distrito Federal.


Empresarios de varias entidades del país buscan al Estado de México como opción para trasladar sus industrias, por lo que en los próximos meses se espera la llegada de al menos 300 empresas.

Así lo informó la secretaria de Desarrollo Económico en la entidad, Carolina Monroy, al precisar que un número importante de estos empresarios provienen del Distrito Federal.

“Tenemos en estos momentos alrededor de 300 grandes empresas en definición y trámites que vienen de diferentes estados, algunas de la Ciudad de México”.

Resaltó que estas empresas buscan asentarse en el territorio mexiquense por la inseguridad y la saturación que registran otras zonas, como el Distrito Federal.

Los empresarios que optaron por esta entidad llegarán a las zonas de Atlacomulco, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Zumpango, Naucalpan y Tlalnepantla.

Monroy destacó que con estos desarrollos garantizan que para este año en la planta productiva del Estado de México se puedan crear al menos 96 mil nuevos empleos registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Además no descartó que en los próximos meses el número de empresas tanto nacionales como extranjeras que busquen asentarse en la entidad se incremente, por lo que se espera la creación de negocios y desarrollos tecnológicos en la zona de Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx