Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

No+Vello busca crear empleo en mujeres mexicanas

23

Feb

No+Vello busca crear empleo en mujeres mexicanas

No+vello busca mujeres emprendedoras para hacerse cargo de las franquicias con el objetivo de impulsarlas a ser más independientes e innovadoras y crecer junto con la compañía.


No+vello, busca crear empleo para mueres mexicanas en sus 52 centros abiertos en nuestro país y en los 250 que espera tener a finales del presente año.

No+vello busca mujeres emprendedoras para hacerse cargo de las franquicias con el objetivo de impulsarlas a ser más independientes e innovadoras y crecer junto con la compañía, que en 2010 ha logrado facturar 80 millones de euros lo que generó la creación de 2,000 empleos directos de los cuales el 98% son para mujeres, y es en este sector dónde la compañía está buscando crecer para ofrecerles una oportunidad de trabajo. Con esta generación de empleos el posicionamiento de No+vello como líder mundial en fotodepilación, un sector emergente en el ámbito de la estética y el cuidado personal, se fortalece permitiéndole llegar a 12 países alrededor del mundo con más de 1,000 de centros abiertos.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx