Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

17

Feb

UPS financiará franquicias por 22mdd para pequeñas empresas.

Consta de 15 millones de dólares (mdd) disponibles, para el desarrollo de nuevas ubicaciones de la firma alrededor del mundo.


El más grande sistema del mundo de logística, venta de postales, impresos, documentos y servicios empresariales, United Parcel Service (UPS) Store anunció su nuevo programa de financiamiento de franquicias que consta de 15 millones de dólares (mdd) disponibles, para el desarrollo de nuevas ubicaciones de la firma alrededor del mundo, así como un adicional de 7 millones 5 mil dólares para la transferencia de los centros actuales a nuevos propietarios.

La firma de mensajería detalló que dicho programa de financiamiento se llevara a cabo en colaboración con Franquicia Latina Finanzas (FAF) y The Bancorp Bank, una subsidiaria de propiedad total de The Bancorp, especialista en financiamientos; empresas que ya trabajaron en conjunto con la empresa Mail Boxes Etc (MBE) para crear el perfil que los potenciales franquiciados deben cumplir para acceder a este fondo común de dinero.

"Esta colaboración crea una fuente de financiamiento nacional para los franquiciados y los candidatos", dijo Stuart Mathis, presidente de Mail Boxes (MBE), franquicia de The UPS Store. Agregó "Al proporcionar a los posibles propietarios de las pequeñas empresas el acceso al capital inicial, somos capaces de ampliar nuestra red durante la creación de puestos de trabajo en comunidades de todo el país".

Este año la lista de la Entrepreneur annual Franchise califico en un "rango de 500 empresas de oportunidades de franquicia" basada en factores como la fortaleza financiera, la tasa de crecimiento, tamaño y oportunidad, a UPS Store como la numero uno en la categoría de servicios postales y de negocios por 21 año consecutivo.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx