Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

14

Feb

WSI formará parte del Seminario de Inversiones de Franquicia Maestra en Londres, Reino Unido

Los ponentes de dicho seminario son Ernesto Crespo, Vicepresidente de Desarrollo de Franquicia Maestra de WSI y Ray MacNeil, Director de Desarrollo Internacional para la división de Franquicias Maestras de WSI.


WSI, el negocio # 1 de Internet, dará a conocer una oportunidad de franquicia maestra para los asistentes al Seminario de Inversiones de Franquicia Maestra en Londres, Reino Unido del 18 al 21 de febrero. WSI, participará en el seminario donde los ejecutivos de negocios y aspirantes a empresarios aprenderán más sobre la oportunidad de franquicia de WSI Internet, específicamente, su licencia de franquicia maestra. WSI pretende conceder su primer Franquicia Maestra a un candidato adecuado en el Reino Unido y seguir ampliando el alcance de sus soluciones avanzadas de marketing digital para empresas locales.

Elizabeth Monaghan, Vicepresidente de Marketing de WSI, dice, "Estamos muy ansiosos por formar parte de este seminario en Londres y WSI tendrá sus mejores representantes para contestar todas las preguntas sobre las oportunidades de franquicia maestra".

Un Franquiciado Maestro de WSI será responsable del desarrollo de una red de oficinas de franquicias (Consultores de Marketing digital de WSI) en el Reino Unido y ofrecer capacitación continua y programas de apoyo para ayudar a estos nuevos franquiciados a triunfar. Mediante la utilización de tácticas, como la publicidad de búsqueda pagada, optimización de motores de búsqueda, marketing en redes sociales, marketing de contenidos, páginas de destino, arquitectura de conversión y marketing viral, los franquiciados de Internet de WSI ayudan a propietarios de empresas lograr un mayor retorno de la inversión (ROI) por encima de las tácticas tradicionales de marketing.

Los ponentes de dicho seminario son Ernesto Crespo, Vicepresidente de Desarrollo de Franquicia Maestra de WSI y Ray MacNeil, Director de Desarrollo Internacional para la división de Franquicias Maestras de WSI. Ellos conducirán seminarios donde se hablará de los beneficios de unirse a la revolución del marketing digital y la libertad financiera ofrecida por la franquicia de WSI.

"La crisis económica de 2009 impactó a las empresas en todo el mundo ", dice Ernesto Crespo, Vicepresidente de Desarrollo de Franquicia Maestra. "Curiosamente, WSI ha visto un aumento considerable en el número de oficinas de franquicias de Internet en todo el mundo. Este es un momento oportuno para invertir en un sistema probado de franquicias como WSI, sobre todo porque los negocios están cambiando de publicidad en los canales tradicionales a Internet".

Más información sobre el Seminario de Inversiones de Franquicia Maestra en Londres, Reino Unido del 18 al 21 de febrero la puede encontrar en: www.wsicorporate.com/UKSeminarPR.asp

WSI está comprometido con la rentabilidad de su red de franquiciados y el mercado de las pequenas y medianas empresas (PYMES). La oportunidad de franquicia de Internet de WSI incluye uno de los programas disponibles de certificación y entrenamiento más completos e integrales, junto con un coaching dinámico de negocios y un programa de apoyo a la medida para satisfacer las necesidades únicas de cada nuevo franquiciado. Sus iniciativas empresariales contribuyen a prolongar la excelencia continua en el listado de la franquicia más reconocida en la industria.


Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx