Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

20

Ene

Telmex y AT&T acuerdan servicios de telepresencia

Firman un convenio para ofrecer servicios de telepresencia en México y América Latina, que permitirían a clientes enlazarse a más de 75 países


Teléfonos de México (Telmex) y AT&T suscribieron un convenio para ofrecer servicios de telepresencia en México y América Latina, que permitirían a clientes enlazarse a más de 75 países.

La firma mexicana señala en un comunicado que el servicio facilita una experiencia de comunicación 'cara a cara' con la sencillez de una conferencia telefónica y permite interacción y colaboración con otras empresas.

Los servicios de telepresencia ofrecen beneficios a las empresas que buscan una alternativa a los viajes de negocios que implican tiempo y elevados gastos, además de brindar alternativas que permiten la reducción de emisiones de carbón.

Refiere que de acuerdo con el estudio 'La Revolución de la Telepresencia' empresas de Estados Unidos y Reino Unido que sustituyeron los viajes de negocios por la telepresencia, redujeron las emisiones de carbón a la atmósfera en casi 5.5 millones de toneladas cuadradas.

Ello, añade, al traducirlo a la emisión de gases de efecto invernadero implica que dejaron de circular por carretera un millón de autos en un año.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx