Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

09

Dic

Vellísimo Center abre una nueva franquicia en Puebla

Vellísimo Center abre las puertas de su segundo centro en Puebla, situado en la Vía Atlixcayotl de la Plaza Vía San Angel en la Reserva Territorial Angelópolis.


Vellísimo Center abre las puertas de su segundo centro en Puebla, situado en la Vía Atlixcayotl de la Plaza Vía San Angel en la Reserva Territorial Angelópolis. Además, está planificando la apertura inminente de dos nuevos centros más en Puebla cuyas aperturas están previstas para el mes de Diciembre.

Desde 06 de diciembre la Sucursal Vellísimo Center de Angelópolis, ofrece los servicios de belleza y estética, tan demandados por la sociedad actual, como son tratamientos para la eliminación del vello de forma permanente, programas de rejuvenecimiento, tratamientos para eliminar el acné, manchas o venitas faciales. Asimismo, también se ofrece un servicio exclusivo de la Franquicia Europea, como es el tratamiento Depura Spa, el cual elimina las toxinas que absorbe el cuerpo.

Vellísimo Center ha establecido una política de precios por zona y sesión accesible a todo tipo de público, así mismo, en sus Centros tan sólo se paga una vez realizado el tratamiento, nunca por adelantado.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx