WSI reconoce logros sobresalientes dentro de su red de franquiciados

Computación / Internet
19 octubre, 2010


Con el avance creciente de herramientas en marketing digital, técnicas y tecnologías, es lógico que WSI, el proveedor y líder mundial de soluciones de marketing digital, reconozca la excelencia en este campo dinámico. La compañía celebró su quinta ceremonia anual de Premios a la Excelencia en la primera noche de su Convención Anual en Miami, Florida recientemente. Cerca de 500 profesionales de WSI asistieron a la cena de gala y entrega de premios donde la oficina matriz de WSI anunció a los ganadores de sus Premios a la Excelencia 2010.

Ron McArthur, Presidente de WSI, dice, "Los Premios de Excelencia de WSI reconocen la excelencia en soluciones de marketing digital entregadas por los Consultores a las comunidades de negocios en sus mercados locales, así como en la ejecución excepcional en el sistema de WSI. Por 5to. año consecutivo, hemos visto algunos sitios estelares y de marketing en Internet y excelencia empresarial y de Internet Marketing dentro de la red mundial de WSI. La lista de ganadores es un testimonio firme de nuestro liderazgo en la industria y la innovación continua hacia el logro de nuevas fronteras en este apasionante campo. Quiero felicitar a todos los ganadores de la quinta ceremonia anual de Premios a la Excelencia por su logro excepcional”.

Este año, los Premios a la Excelencia de WSI fueron divididos en cuatro categorías: premios de Marketing, premios de reconocimiento, premios de ingresos y premios de proveedores.

Los consultores de WSI de todo el mundo presentaron sus mejores soluciones de marketing en su clase para ser considerados en el programa de premios. WSI revisó todas las presentaciones y creó una lista de 17 nominados, en el que la red de franquiciados tuvo la oportunidad de votar por las soluciones que creyeron ser merecedoras a un premio de Marketing de WSI 2010.

Los ganadores de los premios de marketing se dieron a conocer en la ceremonia de premios de la compañía en Miami.

• Husam Jandal, Consultor de WSI basado en Dubai, por una solución entregada a Kaya Skin Clinic
• Neal Lappe, Consultor de WSI basado en Virginia, por una solución entregada a Giroud Tree Service
• Doug Schust, Consultor de WSI basado en Ontario, por una solución entregada a Nisim
• Francois Muscat, Consultor de WSI basado en Sudáfrica, por una solución entregada a CBT Coaches
• Jason Yi, Consultor de WSI basado en California, por una solución entregada a Diablo Solar Services


La compañía también distribuyó premios de reconocimiento a personas de la red de franquicias por su destacada contribución a la mejora del sistema de WSI. Los que recibieron el reconocimiento de 2010 incluyen: Darren Kincaid de Virginia por su presentación quincenal mostrando continua colaboración en la comunidad de franquiciados. Chris Schofield de Reino Unido, Doug Schust de Ontario, y Ron Adelman de Missouri fueron reconocidos por presidir los Comités de WSI de Producto y Tecnología, Marketing y Educación, respectivamente.


Por último, WSI también reconoció a su comunidad de proveedores como ReachLocal que recibió el premio de Distribuidor de eMarketplace por ser el ganador de ingresos en mercado electrónico. Action Hosting recibió el premio de subcampeón y WSI Search Results recibió el premio de segundo lugar para la misma categoría.

WSI introdujo la Ceremonia de Premios a la Excelencia de WSI en 2006 para mostrar lo mejor dentro de nuestra red. Todos los ganadores fueron anunciados en la cena anual de gala de la empresa en su Convención Anual en Miami, USA recientemente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA