Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

15

Oct

La franquicia Alfa Inmobiliaria lanza su “Guía para vender su casa”

Se trata de un completo documento disponible gratuitamente en su web o bien en todas las agencias de Alfa Inmobiliaria, muy útil para todos aquellos interesados en vender una vivienda.


Alfa Inmobiliaria, la franquicia No. 1 en red de comercialización de bienes inmuebles, ha editado una nueva “Guía para vender su casa”, un documento que reúne toda la información necesaria para que los propietarios puedan realizar la venta de su casa de manera satisfactoria. Consejos para hacer la casa más atractiva, cómo fijar el precio, cómo conseguir visitas, cómo realizar la negociación e información sobre los gastos que implica la venta, son algunos de los puntos tratados en esta nueva guía.

Se trata de un completo documento disponible gratuitamente en su web, www.franquiciasinmobiliarias.mx, o bien en todas las agencias de Alfa Inmobiliaria, muy útil para todos aquellos interesados en vender una vivienda.

“Ampliamos nuestros servicios al cliente con el lanzamiento de esta nueva Guía que aglutina la experiencia de los últimos 10 años de más de 2 mil asesores inmobiliarios”, afirma Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

La Guía recomienda en primer lugar analizar los factores que influyen en el valor de la casa, en lo que se fijan los compradores: la zona (cómo son las calles, tráfico, zonas verdes, etc), la casa (distribución, orientación, estado de conservación, etc…) y el precio. Aconseja también sobre como hacer la casa más atractiva para favorecer el proceso de venta.

La Guía le da mucha importancia a la fijación del precio. “Poner un precio elevado no hará otra cosa que ayudar a su vecino a vender antes, tener menos visitas y prolongar considerablemente el tiempo de venta”. En cuanto a cómo conseguir visitas, la Guía recomienda analizar qué herramientas utilizan los compradores para buscar inmuebles. En un primer momento, utilizan prensa e internet para hacerse una idea de los precios de la zona, por lo que Alfa Inmobiliaria recomienda conseguir un buen posicionamiento de la oferta, con plano, fotos y video.

En último punto Alfa Inmobiliaria explica y aconseja acerca de la negociación y la venta. Hablan sobre cuándo se entregarían las llaves, los gastos de notaría y plusvalía, importe de la señal, forma de pago, reserva condicionada al precio y el precio en sí.

En todos estos pasos, la Guía recomienda contar con el asesoramiento de un profesional, ya que “Cualquier pequeño error se paga y normalmente se paga en el precio, porque se tarda mucho en vender o se negocia mal y hay que bajar el precio. Con la ayuda de un profesional seguro que conseguirá vender antes y a mejor precio”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, como un Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, Correduría de Seguros, etc.

Alfa Inmobiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 50,000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por países como España, Portugal, México y República Dominicana, entre otros. Cada una de las referencias incluye planos detallados y diversas fotos de los inmuebles.

Para adquirir su “Guía para vender su casa” totalmente gratis ingrese a la página web de Alfa Inmobiliaria: www.franquiciasinmobiliarias.mx.


Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx