Entrevistas De Franquicias

Franquicias Corporativo Desarrollo. Entrevistamos a su Socio Fundador, Raúl Ocampo

Raúl Ocampo
Socio Fundador
Franquicia
Corporativo Desarrollo
14 marzo, 2017
Asesorías / Consultorías

¿Cómo nace Corporativo Desarrollo y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

Corporativo Desarrollo nace en el año 2004 en Guadalajara, Jalisco, México; bajo la supervisión del socio Fundador Raúl Eduardo Ocampo Chávez, con la intención de ofrecer soluciones de alta calidad a las áreas de Recursos Humanos de las empresas de México, en los servicios de Reclutamiento, Administración de Nomina, Estudios Socioeconómicos y Procesos de Team Building, Outplacement y Coaching.

Después de más de 13 años en el mercado nacional, con 3 oficinas propias y un sin número de clientes activos en nuestra amplia gama de servicios, nos han permitido un negocio próspero y rentable al paso del tiempo.

Es por esto que CORPORATIVO DESARROLLO toma la decisión de expandir la Marca bajo el modelo de franquicias para invitar a Asociados a que puedan disfrutar de esta gran oportunidad de negocio a nivel nacional.

Hoy en día somos un grupo de profesionales especializados en brindar las mejores soluciones en el área de Recursos Humanos a pequeñas, medianas y grandes empresas, apoyándolas a encontrar y desarrollar el Capital Intelectual, además de que sin duda la calidad en nuestros servicio, la oportuna respuesta y el apoyo que necesitan las compañías en este tipo de servicio, nos brindan el mejor escenario para el desarrollo garantizado de todas nuestras franquicias.

 

¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

El perfil ideal para un aspirante a una franquicia de CORPORATIVO DESARROLLO,  es de aquella persona que tenga la intención de ser independiente y quiera tener un negocio rentable en el giro de servicios de Recursos Humanos.

 

¿Puede enumerar las ventajas que puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

  • Una oportunidad real de negocio, con alta rentabilidad, bajo costo y fácil realización.
  • Claras y reales probabilidades de éxito en el corto plazo.
  • Capacitación completa de cómo operar la franquicia por nuestra parte.
  • Acompañamiento permanente durante toda la vida de la franquicia.
  • Todos los servicios, insumos y asesorías necesarias para poder operar completamente sus oficinas.
  • Diferentes esquemas de apertura de oficina, en la opción más cómoda para el franquiciatario y la oportunidad garantizada sin costo de poder crecer está en la medida de sus necesidades.
  • Experiencia comprobada por más de 13 años en el mercado, siendo especialistas.
  • Sistemas, promociones a nivel nacional en medios digitales, herramientas, procesos claros, comprobados  y bien definidos, entre muchas cosas más.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas