Franquicias Equivalenza

Datos de contacto
Equivalenza
Malaquias Huitron 43
Persona de contacto
Paola Rosas Castro

Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas

Equivalenza es la marca líder especializada en perfume, cosmética y aroma. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una extensa red de tiendas y presencia en los cinco continentes.

Fundado en 2011, el Grupo tiene sus oficinas centrales en Barcelona y cuenta con sedes en Roma, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de perfumes, productos cosméticos y aromas para el hogar.

En apenas cinco años, Equivalenza ha creado una red de tiendas en todo el mundo, es número uno en España con más de 30.000 m2 de locales comerciales, genera más de 3.000 empleos directos, y cuenta con unas instalaciones logísticas equipadas con tecnología puntera.

El modelo de crecimiento de Equivalenza se basa en las franquicias. Con este sistema la compañía ha creado una red cercana al millar de establecimientos en su primer lustro de vida.
Equivalenza forma parte de varias asociaciones profesionales como la Asociación Española de la Franquicia, la Asociación Mexicana de la Franquicia y la Asociación de Perfumería y Cosmética Europea (APCE).

¿POR QUÉ EQUIVALENZA? Formar parte de Equivalenza tiene grandes ventajas para los franquiciados

SOPORTE A TIENDAS Contamos con un equipo de soporte dedicado a la atención personalizada a las tiendas para resolver cualquier duda o incidencia del día a día.

EXPERTISE Nuestros franquiciados se convierten también en especialistas en perfume, cosmética y aroma de alta calidad gracias a un equipo formado por los mejores profesionales del sector.

FORMACIÓN CONTINUA SIN COSTE Formación ilimitada y sin coste, tanto presencial como online, para franquiciados y asesoras, en ventas, gestión y recursos humanos.

ASESORÍA CONTINUA Constante apoyo del Area Manager de la zona y asesoramiento en todas las fases y áreas del negocio.

CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING Equivalenza se hace cargo de diseñar campañas de marketing y comunicación para lanzamientos de productos, promociones, apariciones en medios, publicidad y eventos. El franquiciado solo debe centrarse en atender a sus clientes y rentabilizar su negocio.

INNOVACIÓN La clave es sorprender siempre a los clientes: continuamente lanzamos únicos e innovadores productos adaptados a las tendencias del mercado.

CRECIMIENTO Los franquiciados crecen junto a Equivalenza y al resto de tiendas de la red.

 

Fotos Empresa

Creación de la empresa 2011
Creacion de la franquicia 2011
Franquicias México 19
Franquicias extranjero 850
Inversión total. $700,000
Canon de entrada $50,000
Royalty
Canon de publicidad
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera No
Metros del local 30 a 35 m2
Características del local Centros Comerciales
Población mínima 200 mil

Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS

18 febrero, 2019
Feria Internacional de Franquicias 2019
Conoce nuestro nuevo concepto
20 octubre, 2015
Equivalenza afianza su presencia en México
La marca española ha estado presente en la reciente edición de Expo Franquicia T en Monterrey. Equivalenza prevé terminar 2016 con 30 tiendas en México.
28 agosto, 2015
Equivalenza continúa creciendo en Chile y Bélgica
La compañía inaugura suundécima tienda en Santiago y su cuarta en Gante. Ambas aperturasforman partedel plan de expansión de la marca y refuerzan su presencia en el mercado internacional.
01 abril, 2015
Equivalenza, enseña líder en Chile
Ya están ultimando cinco nuevas inauguraciones para el mes de abril. La próxima apertura tendrá lugar en Jumbo Concha y Toro (Santiago) el próximo viernes.
31 diciembre, 2014
Equivalenza abre su primer punto de venta en Colombia
Equivalenza aterriza así en Colombia de la mano del la firma local Es Vedrá Internationa y prevé un rápido crecimiento a lo largo del 2015 en ciudades como Cali, Bogotá o Medellín hasta alcanzar un total de 15 puntos de venta al finalizar el año.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas